martes, 19 de octubre de 2010

Intento de cancion 2


Puedes decirme suavemente
Como sabes que siento?
Me abrazas y estoy en cielo
Siempre es ese momento.
Tus dulces palabras me ayudan
A salvar mi alma de la realidad
Eres lo que siempre soñé
Lo que siempre desee
Me vas  a salvar

Pero haré un sacrifico
El más grande sacrifico
Nada cambiara

 Me acaricias suavemente
Y calmas mis miedos
Con tus brazos alrededor
De mi cuerpo
Puedes parar el tiempo?
Puedes explicarme
O solo ayudarme?
 Tu acaso sabes como me siento?
Puedes sentirme?
Puede esto parar?
Sientes lo mismo?
No escuches esto
Pero te amo como a nadie
Limpiare mis lágrimas

y haré un sacrifico
El más dulce y grande sacrificio
Nada cambiara
Serás quien siempre va a estar
Te dejare libre
Guardare mi secreto
De por vida
No te atare si no sientes lo mismo
Nada va ser igual

Me voy   a sacrificar
El más dulce y doloroso
Sacrificio

No hay comentarios:

Publicar un comentario